Slide background Image layer

Leal Consultores

Soluciones para su empresa

En leal consultores queremos ser un miembro integro de su empresa, ofreciéndole soluciones integrales.

Slide background Image layer

Le Ofrecemos:

Asesoria Fiscal

Asesoria Contable

Gestion Laboral

Asesoria Juridica

Con una cuota plana, nos encargamos de todo el aspecto laboral, fiscal y contable que su empresa pueda necesitar. Confie en los profesionales, con dilata experiencia que componen nuestra empresa, para hacer de la suya, un exito.

NUESTROS SERVICIOS

Asesoramiento de calidad basado en la experiencia, nuestra plantilla está formada por un equipo de profesionales con una larga experiencia en el sector de la asesoría a empresas.

LEAL CONSULTORES es un despacho multidisciplinar integrado por economistas, graduados sociales, abogados que aúnan experiencia y conocimientos para ayudarle a cumplir con sus obligaciones fiscales, contables, mercantiles y laborales, así como facilitar su acceso a las distintas subvenciones vigentes en cada momento.

Nuestro despacho en Málaga nacía con el objetivo de convertirse en una plataforma integrada de servicios empresariales de modo que tenga de forma centralizados todos los servicios que su empresa necesita y pueda dedicarle tiempo a lo que verdaderamente le importa, su negocio.

SERVICIOS DE CALIDAD

ASESORAMIENTO FISCAL

El asesoramiento y gestión fiscal de empresas y particulares constituye una de nuestras principales especialidades a la cual dedicamos recursos humanos y materiales de primer orden, con lo que le podemos garantizar una excelente eficacia en nuestra actuación. Estudiamos las repercusiones fiscales de los hechos, con la finalidad de racionalizar las cargas impositivas, dentro del marco de la legislación fiscal aplicable.

ASESORIA CONTABLE

Un amplio equipo de profesionales con una sólida formación contable le ayudará a conseguir que su contabilidad sea el instrumento de control y gestión que usted necesita. Asesoría contable continuada desde el punto de vista mercantil, así como contabilización de operaciones de acuerdo con la normativa vigente. Orientación y dirección contable de sociedades y particulares en estimación directa. Valoración de empresas, etc...

GESTION LABORAL

Ponemos a su disposición un equipo que incorpora las normativas que constantemente aparecen, con un tratamiento altamente profesional de esta área tan sensible de la empresa. Optimización de costes sociales, Liquidación de Seguros Sociales, Recibos de salario, Contratos de trabajo, Auditoría laboral de empresa, Expedientes de regulación de empleo, Etc…

ASESORIA JURIDICA

El Departamento Jurídico Mercantil y su equipo de profesionales y abogados, ofrece un servicio de asesoramiento y consultoría legal y judicial, tanto en el ámbito empresarial como personal, cubriendo y abarcando diferentes ramas y especialidades del mundo del Derecho. Derecho Mercantil, Derecho Civil y Derecho Administrativo

SUBVENCIONES

Entre las muchas fuentes de financiación a las que se puede recurrir, se encuentran las subvenciones y LEAL CONSULTORES les puede ayudar. El servicio de gestión de subvenciones, cuenta con personal cualificado y especialista en la materia, que le informaran sobre las subvenciones que más se ajusten a su proyecto, dejando en nuestras manos cada uno de los pasos a seguir en consecución de la misma. En definitiva, nuestro servicio de gestión de subvenciones, le proporciona la solución a sus problemas sin que usted tenga gastar su tiempo.

ADMINISTRACION DE FINCAS

Leal Consultores está formado por un equipo humano de profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector del asesoramiento y gestión de Pequeñas y Medianas empresas, así como de Asociaciones y Comunidades de Propietarios.

CONSULTORIA DE SEGUROS

Nuestra filosofía es defender los intereses de nuestros clientes frente a los intereses de las compañías aseguradoras, sin encarecer el coste de transferencia del riesgo, tanto en el momento del desplazamiento del mismo como en el momento del siniestro o del rescate en caso de ahorro / vida. En la prestación de nuestro servicio aportamos valor en las siguientes fases: Análisis - Implantación - Mantenimiento y gestión - Siniestros

NUESTROS CLIENTES

Leal Consultores S.L ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se está desarrollando aplicaciones para dispositivos moviles, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa. MARZO 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Málaga.

Una manera de hacer Europa.


Leal Consultores S.L ha sido beneficiaria del Fondo Social Europeo cuyo objetivo es conseguir un empleo de calidad, así como Promover la sostenibilidad, la calidad del empleo y favorecer la movilidad laboral. Gracias a este fondo y dentro del programa integral de cualificación y empleo PICE de la Cámara de Comercio de Málaga hemos obtenido incentivos para la contratación de calidad referidas a la convocatoria publicada en BOP de Málaga nº 70 y fecha 12 abril 2018.

Fondos Europeos: "Una manera de hacer Europa."